argentina
+"Che Máximo, por quĂ© te parece que los empresarios los ven como un cuco?" -"La pregunta deberĂa ser al revĂ©s. Por quĂ© no lo ven como un cuco a Milei?" +Hmm
+"Che Máximo, por quĂ© te parece que los empresarios los ven como un cuco?" -"La pregunta deberĂa ser al revĂ©s. Por quĂ© no lo ven como un cuco a Milei?" +Hmm