argentina

Alumnos de un colegio secundario de Chaco grabaron un video para el Ministro de Educación: "No tenemos luz, no tenemos ventanas"

Alumnos de un colegio secundario de Chaco grabaron un video para el Ministro de Educación: "No tenemos luz, no tenemos ventanas"

Related videos