Hola cabros, el cristian en su Stream pregunto al chat por si alguno habia grabado un fantasma, y aquà tamos. Lo que pasa es que en 1ro medio fuimos al sur por una gira escolar y nos alojamos en unas cabañas que estaban al lado de un bosque, y grabamos lo
Hola cabros, el cristian en su Stream pregunto al chat por si alguno habia grabado un fantasma, y aquà tamos. Lo que pasa es que en 1ro medio fuimos al sur por una gira escolar y nos alojamos en unas cabañas que estaban al lado de un bosque, y grabamos lo